Extracto del libro WIN2 de José Alberto Santos.
1- ¿ Qué es la ley de atracción? En el Retcambio la ley de Atracción es el cemento, el pegamento que une las constantes y variables que gobiernan la obtención de resultados dramáticos, incluso milagros. Según esta ley atraemos lo que invocamos persistentemente. Nuestros pensamientos y sentimientos son la plataforma de lo que atraemos. Nuestros pensamientos, reforzados por nuestras emociones atraen invariablemente las condiciones que posibilitaran la creación material. Los pensamientos son la causa raíz que atrae lo que ellos invocan. Las afirmaciones son magnéticas, al igual que la crítica y queja, atraen lo semejante. Si esta declaración es verdadera podemos extrapolar que nuestras conversaciones y nuestros pensamientos crean realidades.
La abundancia atrae la abundancia y la pobreza llama a la pobreza. Somos como imanes con una valencia positiva y otra negativa. Elegimos atraer la luz o la oscuridad a través de negaciones o afirmaciones. Mantener un pensamiento, a trae otros semejantes como un imán.
Si queremos evaluar la calidad de nuestra vida, revisemos los pensamientos que actúan como supuestos, con los que operamos y los estados de ánimo predominantes en nuestro día a día. Evalúa los resultados de tu vida y tendrás una idea de los pensamientos y emociones que los han creado.
2- La ley de la atracción y la abundancia.
Nuestros pensamientos y sentimientos son la plataforma de lo que atraemos.
Existen tres canales: El de la miseria, el de la pobreza y el de la abundancia. Los sintonizamos a través de negaciones, quejas, crítica o afirmaciones.
Nuestras conversaciones nos muestran en que canal estamos. Si queremos cambiar de canal debemos rediseñar nuestra conversación interna y publica.
Si queremos cambiar, transformando positivamente la vida, cambia la critica y queja por conversaciones de posibilidades en las que enfoques y afirmes lo que esperas, para atraerlo.
Una persona no puede esperar tener pensamientos y sentimientos de temor que cuestionan cada decisión que ha tomado y esperar atraer la abundancia en su vida, terminara atrayendo lo que invoca, lo que teme.
Atraeré la abundancia.
Cada día atraemos o evitamos la abundancia, viviendo en nuestro círculo de preocupación o el de las posibilidades. Cuando vivimos en el mundo de nuestras preocupaciones estas se perpetúan, nuestras conversaciones mantienen viva la crítica y queja, entonces se manifiestan los problemas ahogando nuestras posibilidades, porque hemos atraído y alojado el lado oscuro del poder, nuestra sombra. No quiero, no puedo, no lo haré, nos mantienen en el lado oscuro de nuestro poder, evitando atraer abundancia, armonía y felicidad, por eso:
Atraeré el bien pensar, alejando ignorancia, irreflexión e irresponsabilidad.
Atraeré el bien sentir, alejando el odio, la envidia y el egoísmo.
Atraeré el bien hacer, alejando la postergación, la dispersión y la improvisación.
Atraeré el bien tener, alejando el desperdicio, la conformidad y pasividad.
Atraeré el bien estar, alejando la ingratitud, el desorden y el distanciamiento de mi Creador.
Elijo usar mi tiempo y poder de elegir responsablemente.
Elijo atraer todo lo bueno, bello, de buena reputación y digno de alabanza.
Elijo ser honrado, verídico, benevolente y virtuoso.
Elijo sentirme mejor, amando la creación y protegiéndola.
Elijo crear abundancia, desarrollar abundancia y legar abundancia, ahora.
Me centrare en la abundancia, creando mi día por adelantado, porque…
lo que enfoco, eso atraigo.
Los no quiero, no puedo, no debo llegar tarde, no podré resolverlo, son declaraciones que el cerebro asume, sin el no. Las negaciones son órdenes, quitándoles el no NO QUIERO ENFERMARME es una declaración que el cerebro la procesa como QUIERO ENFERMARME.
Busca la armonía viviendo en armonía contigo mismo, la naturaleza y tus semejantes. La práctica de principios correctos arrastra la armonía y activa el sentimiento de felicidad, paz y bienestar. Si lo haces se manifestara en tu escenario publico.
La atracción mas poderosa es el amor, aleja el malestar sustituyéndolo por gratitud, generosidad y bienestar. La ley del amor es fundamental en todo sistema filosófico, religioso, ético o científico. La vitalidad, el refuerzo del sistema inmunológico, la creación y el bienestar son su efecto.No hay mayor expresión de amor que el servicio incondicional, desprendiéndonos del tiempo en una causa superior. Con ello atraemos la felicidad y el servicio de otros.
El poder es la capacidad de generar pensamientos enérgicamente persistentes que atraigan los resultados buscados. Ejercer nuestra libertad demanda atraer el compromiso y la responsabilidad para mejorar nuestro interior y entorno, lograrlo es expresión del poder que esta dentro de nosotros.
La vida es la plataforma y las decisiones son el vehículo para atraer todo lo bello, bueno y mejor.
Eres un creador que ve y crea nuevas realidades, atrayéndolas con el optimismo, el deseo activo y la determinación.
El poder se activa cuando usamos nuestros potenciales de utilidad plenamente. Lo que te rodea se convierte en un recurso cuando sabes lo que quieres.
Imana atrayendo hacia ti la abundancia. Irradia desplegando hacia los demás el bienestar. Imanar es irradiar, es usar tu poder para manifestar el poder que esta dormido en otros.
Visualizar el fin nos devela en cada paso los medios, durante el camino. Hay personas que actúan como si se movieran en la noche en un coche con las luces apagadas, a 80 millas por hora, terminando en cualquier lado fuera del camino. Otros se mueven en la noche con solo un foco con luces bajas, ven como los demás los sobrepasan. Otros manejan como en pleno día, en una carretera amplia y despejada, acercándose a su lugar de destino de manera rápida y segura.